Your address will show here +12 34 56 78
PREGUNTAS FRECUENTES
¿En qué superficie lo puedo pegar?

Los vinilos pueden colocarse en cualquier superficie, ya sea en el interior o exterior de tu casa o comercio. Teniendo en cuenta que las superficies a colocar el vinilos deben ser lisas y firmes, por ejemplo, paredes, ventanas, puertas lisas, vidrios, espejos, etc. También se pueden colocar en vehículos!

¿En cuánto tiempo lo tengo?

Si sos de la localidad en tan sólo 2 días tenés tu vinilo. Si sos de otra localidad se tiene en cuenta lo que tarde el trasporte.

¿Puedo elegir la medida?

Si, podés. Si bien los diseños ya tienen una medida y precio establecido, podés solicitar un diseño que se encuentre en nuestro sitio en una medida personalizada, solo tenes que enviarnos un mail a hola@lerolero.com.ar junto al código del vinilo.

¿Es fácil colocarlo?

Si, es fácil. Siempre recomendamos marcar con cinta de papel para tener una referencia y evitar que el vinilo quede torcido.

¿Cuánto dura colocado?

Si el vinilo está colocado en el interior de tu casa tienen alta durabilidad, en cambio, los que están colocados en exteriores su durabilidad es de 2 a 3 años, debido al clima.

¿Como registrarse?

Hace clic en MI CUENTA, ingresa tu correo electrónico y hace clic en REGISTRARME. A continuación recibirás un mail con la contraseña para ingresar y poder hacer tus pedidos. Recorda que podes modificar la contraseña y poner la que desees.

¿Tengo que registrarme para poder comprar?

Si, debes registrarte para poder realizar compras.

Un Segundo...

Novedades en tu correo?

¿Quieres recibir alertas cuando tengamos algo nuevo? Solo Introduce tu dirección de correo electrónico y nombre para ser el primero en saber.